| BERAZATEGUI | CULTURA


Berazategui: propuestas para toda la familia en vacaciones de invierno

 Durante las dos semanas de receso escolar, los vecinos podrán disfrutar de espectáculos, talleres y diversas actividades organizadas por la Municipalidad de Berazategui, que se extenderán desde el sábado 20 de julio hasta el domingo 4 de agosto, de manera libre y gratuita.

 Se realizarán, por ejemplo, jornadas recreativas para toda la familia en diferentes barrios, de 14.30 a 17.00, a cargo de profesores de Educación Física de la Dirección de Recreación y Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario.

  Las propuestas, orientadas a vecinos de todas las edades, tendrán como objetivo promover el desarrollo de la imaginación y la creatividad, pero fundamentalmente la actividad en familia. En este marco, se invita a participar de juegos lúdicos, deportes alternativos y talleres con elementos reutilizables.

Se desarrollarán de acuerdo al siguiente cronograma:

-Miércoles 24 de julio, en el Polideportivo N° 3 (Calle 459 e/ 408 y 409, Gutiérrez).

-Jueves 25 de julio, en la Plaza “Virgen del Puente Lanciano” (Calle 19 y 127, barrio San Juan).

-Viernes 26 de julio, en el Club “19 de Julio” (Calle 163 e/ 29 y 30, Villa Mitre).

-Sábado 27 de julio, en la Plaza “San Martín” (Calle 148 e/ 6 y 7, Berazategui).

-Miércoles 31 de julio, en la Sociedad de Fomento “Santa Rosa” (Calle 38 y 150, barrio Santa Rosa).

-Jueves 1 de agosto, en Barrio Once (Calle 616 y 504, El Pato).

-Viernes 2 de agosto, en la Plaza “9 de Julio” (Calle 155 e/ 9 y 10, barrio Villa Olivero).

-Sábado 3 de agosto, en la Plaza “Julia Copello de Tiscornia” (Av. 14 y 132, Berazategui).

Actividades culturales

 Además, la Secretaría de Cultura pondrá a disposición de los vecinos su tradicional ciclo “Vacaciones en familia”, que estará conformado por un amplio abanico de opciones, algunas gratuitas y otras a precios populares.

  Entre las propuestas, se encuentra el concierto del Coro de Niños municipal (que abrirá el ciclo), obras de títeres, actividades circenses, jornadas de minigolf, cine, talleres, visitas guiadas a los museos de la Ciudad, narraciones de cuentos, propuestas del Centro Cultural Móvil y más.

 Las opciones tendrán lugar en el Complejo Cultural Rigolleau, en los Museos de Berazategui y en diferentes espacios públicos de los barrios. 

Shows de Circo

 También, del jueves 25 al domingo 28 de julio, y del 1 al 4 de agosto, se presentará en el gimnasio del Club Ducilo (151 y 5) el espectáculo “Pasión Animal”, a cargo del elenco de la Escuela Municipal de Circo, “BeraZirco”, de la Subsecretaría de Deportes.

 La obra circense tendrá dos funciones diarias: a las 15.00 y las 17.00, y no se suspenden por lluvia. Los menores de 5 años ingresan gratis, y para el resto de los concurrentes se cobrará un bono contribución.

  Para mayor información y conocer las fechas, horarios y lugares de las diferentes actividades, ingresar a berazategui.gob.ar/vacacionesenbera.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama