| BERAZATEGUI | CULTURA


Comienza la inscripción al Bera Rock 2019

 Falta cada vez menos para una nueva edición del Bera Rock, el festival de bandas emergentes más importante de la región. Los artistas que estén interesados en participar, se podrán anotar a partir del lunes 29 julio y hasta el viernes 2 de agosto, de 17.00 a 21.00; y el sábado 3, de 10.00 a 15.00, en el Complejo Cultural León F. Rigolleau (calle 15 N° 5675). 

 El festival que todos los años reúne, a lo largo de sus fechas, a más de cien bandas emergentes y reconocidas en su escenario, abre la inscripción.

 Aquellos que quieran sumarse deberán: 

-Completar la planilla que se encuentra en berazategui.gob.ar/berarock.

-Adjuntar datos de la banda, con una pequeña gacetilla que cuente cómo se conformó y quiénes son sus integrantes.

-Agregar material de audio con no menos de dos temas y un link de presentación en vivo con la formación actual. 

 Además, por lo menos dos integrantes deben ser de Berazategui y tener Cédula de Identidad Ciudadana.

El rock vuelve a Berazategui

 El “Bera Rock” es uno de los festivales más esperados por las bandas y por los espectadores debido a su nivel técnico y reconocimiento a nivel regional. Su edición 2019 largará el miércoles 4 de septiembre y se extenderá hasta el domingo 8, con entrada libre y gratuita. 

 Sobre su historia, el director de Eventos de la Secretaría de Cultura Municipal, Marcelo Silva, expresó: “Se formó en 2009, a raíz de una maratón de rock que batió el Record Guinness de presencia ininterrumpida en un escenario. A partir de 2010, se siguió realizando pero con un formato festival que, de a poco, se fue posicionando y hoy es muy reconocido y esperado en el circuito”.

 También agregó: “Bera Rock tiene como característica que es muy familiar, su espacio es libre de humo y su sede es el característico Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, que está preparado, que tiene puertas de seguridad, climatización y todo lo necesario para disfrutar del rock”.

 Para informes escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 4256-2032/9979. 

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama