| BERAZATEGUI | DEPORTES


Berazategui: el intendente Juan Patricio Mussi ofrece instalaciones deportivas ante la posible venta del CENARD

  El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, ofreció a las autoridades del Comité Olímpico Argentino (COA), las instalaciones deportivas que posee la Ciudad para que los atletas de alto rendimiento puedan continuar con sus entrenamientos ante la posible venta del CENARD. También dispuso la cesión de terrenos para la construcción de nuevos espacios para la práctica de distintas disciplinas.

 Tal ofrecimiento se produjo luego de que se diera a conocer la noticia de la creación de la Agencia Nacional de Deporte (ADN), que reemplazará a la Secretaría de Deporte, y la venta de las propiedades y/o predios deportivos ubicados en la zona norte de Ciudad de Buenos Aires.

   El documento fue entregado en la sede del COA (cuyo presidente es Gerardo Werthein), por intermedio del jugador emblema de la Selección Nacional de Mayores de Hockey masculino, Matías Paredes, un referente del deporte berazateguense, ganador de la medalla de Oro en los Juegos de Río de Janeiro 2016 por primera vez en la historia.

 Cabe señalar que la inversión en deporte es prioritaria para Mussi, destacándose el Campeonato Evita de Fútbol con participación de 6 mil niños; la creación de la Liga municipal de Hockey que alberga a mil jugadoras; la recuperación del predio del Club Maltería donde se construyó una cancha de césped sintético con medidas FIFA; y otra de hockey de césped sintético con superficie basada en agua en el Club Ducilo, entre otros.           

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama