| BERAZATEGUI | POLICIALES


Berazategui: asesinó a su ex pareja de un tiro en la cabeza y se suicidó

 Un hombre de 56 años asesinó a su ex pareja, de 40, de un escopetazo en la cabeza y luego se suicidó con la misma arma pegándose un tiro al cuello. El sangriento hecho ocurrió en Berazategui luego de una violenta discusión entre ambos por la cuota alimentaria de los tres hijos menores de edad que tenían en común.

 Si bien el sujeto no tenía denuncias por violencia de género, ya la había amenazado en el marco de una disputa anterior por el mismo tema. Los familiares aseguraron que nunca imaginaron que lo iba a llevar a cabo.

 Todo ocurrió en una casa ubicada en la intersección de Camino General Belgrano y Calle 52, de Hudson, y fue descubierto por un hijo de la pareja de 17 años, luego de haber escuchado las dos detonaciones.

  Ambos se separaron a mediados de año y, aunque ya venían manteniendo fuertes discusiones desde el año pasado, "iban y venían con la relación, de hecho, convivían en el mismo techo porque el hombre, que trabajaba en comercio, no tenía dinero para pagar el alquiler. Cabe destacar que la casa estaba a su nombre".

La causa está caratulada como "femicidio seguido de suicidio”

 

Fuente: Diario Popular

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares