| BERAZATEGUI | POLICIALES


Parque Pereyra: robaron equipos a estudiantes que filmaban un documental

 Ocho estudiantes de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) sufrieron un lamentable hecho de inseguridad. Cinco delincuentes les robaron equipos de cine valuados en alrededor de 320.000 pesos y los golpearon mientras filmaban un corto en el Parque Pereyra (Berazategui).

 De acuerdo a la información oficial, los delincuentes se acercaron a los jóvenes y, tras hacerles algunas preguntas, los amenazaron con armas y les sustrajeron los equipos que habían alquilado. 

 Una de las víctimas del robo, María Bonadeo, contó que los delincuentes, al llegar al Parque, deslizaron una insólita frase: “¿Quién es el director? Porque les informo que están todos robados”. A partir de ese momento todo fueron corridas, amenazas, golpes y lesiones.

 “Tenían armas de fuego, cuchillos y botellas rotas. Nos amenazaron y se llevaron casi todos los elementos costosos que habíamos alquilado. Nos amenazaron y golpearon. Una de mis compañeras sufrió un esguince de tobillo y la tuvieron que enyesar. Fue horrible”, expresó la joevn

 De acuerdo a información, entre lo que les robaron figura una cámara Canon T5i, 3 micrófonos corbateros Sennheiser ew100 g3, una Steadycam ZHIYUN modelo Crane Plus con número de serie FCC ID 2AIHFZYYH MODEL CRA01, un Objetivo Rokinon1.5 Full Frame con número de serie E216H2012, Boom rode ntg2, una grabadora Zoom H6, un cable Canon y auriculares Sennheiser 407.

 Los jóvenes radicaron la denuncia por robo en comisaría 3° de Berazategui.

Piden ayuda

 Tras difundir el hecho, las victimas abrieron una cuenta bancaria para juntar fondos y recuperar los equipos que necesitan para realizar su trabajo y avanzar en su carrera.

 La cuenta es del Banco Santander, de la filial 0743, con el número 020644/6 y está a nombre de Paula Mariela Cáceres.

Fuente: Clarín

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares