| BERAZATEGUI | POLICIALES


Berazategui: investigan confuso episodio entre una joven y tres albañiles

 La Justicia se encuentra investigando un confuso episodio que tuvo lugar este lunes por la tarde en Berazategui cuando una joven de 21 años denunció un intento de secuestro por tres hombres de 56, 50 y 26 años a bordo de un Renault 9 blanco.

 Los acusados que trabajan como albañiles, al enterarse, por las redes sociales de todo lo que se hablaba de ellos se presentaron en la Comisaría 1° para aclarar que no son secuestradores.

 El hecho ocurrió en el cruce de las calles 138 y 5 cuando la chica que salió de su hogar para ir a visitar a su mamá se cruzó con el citado vehículo que frenó de golpe al lado de esta y dio marcha atrás. Luego de esta rara maniobra, la mujer salió corriendo a toda velocidad y el auto agarró en la misma dirección que la chica.

 La escena quedó registrada en las cámaras de seguridad de barrio. La mujer asegura que quisieron secuestrarla.

La UFIJ Nº 17 investiga el caso y los hombres deberán explicar por qué hicieron la extraña maniobra. De este modo, la Justicia tendrá que determinar si hubo un intento de asalto o secuestro, o si se trató de una confusión que terminó con todos declarando en la mencionada Seccional.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares