| BERAZATEGUI | POLICIALES


Berazategui: le cortaron un dedo a un colectivero acusado por una infidelidad

Un colectivero de la línea 148 “El Nuevo Halcón” sufrió un grave ataque por parte de un pasajero mientras viajaban en el interno 4 de la citada empresa.

 El mismo tuvo lugar cuando se encontraban cerca de terminar el recorrido, en Berazategui. Allí, el agresor esperó a quedarse solo en el bus, cortándole un dedo al chofer utilizando una cuchilla.

Todo comenzó en Av. Los Autonomistas y 116 cuando el agresor lo abordó para obligarlo cambiar de recorrido, amenazándolo con un arma de fuego y el arma blanca.

Fuentes policiales indicaron que luego de empezar con un forcejeo, el atacante le hizo un corte con su cuchilla y le amputó el dedo pulgar, además de herirlo en el índice, para finalmente escaparse, en las calles 8 y 118.

El colectivero fue hallado por la Policía en Av. Dardo Rocha y 7. Luego, fue trasladado al Hospital Evita Pueblo, donde, después de ingresar al quirófano, le reinjertaron el pulgar. Tras recuperarse, recibió el alta.

 De acuerdo con lo que aseguraron varias fuentes periodísticas, al colectivero lo habrían confundido con otra persona y por eso lo atacaron.

 En ese sentido, el chofer señaló a la Policía que su atacante lo acusó de "infidelidad" al momento del ataque, en una investigación que quedó a cargo de la UFI N°3 de Berazategui, que analiza las cámaras de seguridad y el recorrido.

Fuente: Minuto Uno

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares