| BERAZATEGUI | POLICIALES


Talaba árboles en el Parque Pereyra y fue detenido

La Policía detuvo a un hombre de 54 años que se encontraba talando árboles en el Parque Pereyra junto a otros dos sujetos que lograron escaparse.

Todo ocurrió el último sábado cuando personal policial del Destacamento Pereyra junto a efectivo de la Seccional Berazategui 3° (Juan María Gutiérrez), tras un denuncia, se acercaron hasta la Reserva Ecológica Parque Pereyra Iraola por la presencia de tres hombres que se hallaban cortando leña indiscriminadamente.

Una vez en el lugar, y tomando todas las precauciones, los uniformados dieron la voz de alto, momento en el cual los tres sindicados comenzaron a escapar de a pie en diferentes direcciones.

 Minutos después, uno de los sospechosos pudo ser reducido cuando se hallaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet S-10, la cual se encontraba cargada de leños, herramienta de corte, un machete y sogas.

 Asimismo, en el rodado se encontró dinero por un total de cincuenta y tres mil pesos argentinos ($53.000), oculto en diferentes partes del rodado (guantera, paneles y bajo los asientos). Al ser consultado sobre ello, el hombre no pudo justificar la procedencia del efectivo.

 En consecuencia, los agentes procedieron a la identificación del sujeto, de 54 años, domiciliado en La Plata, así como también al secuestro del vehículo y los elementos hallados en ella, entre los que se encontraban también dos teléfonos celulares.

 El aprehendido fue trasladado a la Comisaría 3° e imputado por “Daño ambiental”, en una causa que quedó en manos del fiscal Daniel Ichazo, responsable de la UFI N° 1 Descentralizada de Berazategui.

Fuente: Periódico El Progreso

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares