| BERAZATEGUI | POLITICA


Berazategui: Patricio Mussi se emocionó en su "moderna" apertura de Sesiones Ordinarias

  Una emotiva noche se vivió este viernes en Berazategui. Es que el intendente Juan Patricio Mussi dio inicio al período de Sesiones Ordinarias 2019 de una forma bastante particular, ajena al “protocolo político” que suele utilizarse en este tipo de ocasiones.

  En el marco de un formato innovador (estilo TED), el Jefe Comunal brindó una charla donde recorrió diferentes hitos de la historia de la Ciudad, repasó las obras que se hicieron durante su gestión y habló del orgullo de ser de Berazategui.

  Todo ello a través de un discurso en las afueras al Edificio Municipal (Av.14 entre 131 y 131 A), de pie y acompañando su relato con datos, fotos y animaciones en una pantalla.

  Emocionado, con su hija en brazos y al borde de las lágrimas, Mussi expresó que: “Antes éramos el patio trasero de Quilmes y hoy, después de muchos años de gestión, ya no decimos que somos de otro lado, decimos que estamos orgullosos de Berazategui. (…) Y déjenme decirle una cosita más! Para mi ser Intendente de Berazategui es lo más grande que me pasó en la vida”

  “En Berazategui estamos los 365 días del año al lado de la gente, poniendo la jeta y no solamente mostrando la cara en una boleta”, fue otras de las frases que dejó el Intendente en su alocución.

  Y además, indicó que: “ser Intendente es construir no solo una ciudad, sino construir orgullo y para eso hay que estar cerca. Por eso se me ocurrió salir en bicicleta todos los días, para escuchar, oler, ver lo que le pasa a los vecinos”.

stylo groove

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama