| BERAZATEGUI | POLITICA


El HCD de Berazategui votó a favor de los "profes" de Educación Física y las Escuelas Técnicas

  Una intensa lucha en apoyo a la Educación Pública. El último jueves, el Honorable Concejo Deliberante de Berazategui presidido por el Dr. Juan José Mussi, dio lugar al tratamiento y posterior aprobación para el repudio del proyecto de Ley impulsado por Cambiemos en el Senado Provincial que tiene como objetivo precarizar la actividad laboral de los profesores de Educación Física en toda la provincia de Buenos Aires.

 En la citada sesión también tuvo el visto bueno el rechazo a las reformas planteadas para las Escuelas Técnicas.

  Para que tales pedidos tengan lugar fue necesario el acompañamiento de los ediles oficialistas que votaron en forma unánime. En tanto, los concejales de Cambiemos no acompañaron la medida, mostrando una actitud “indiferente”, en concordancia con la impuesta por el gobierno Provincial y Nacional.

 Desde el Frente de Profesores y Estudiantes de Educación Física de Berazategui expresaron que: “durante la sesión, antes de la votación, los concejales de Cambiemos se pusieron de pie y se retiraron del recinto. Nos alarma fundamentalmente la ausencia de otros concejales que además de ser representantes elegidos para debatir y resolver en representación de la comunidad son colegas profesores de Educación Física igual que todos los que venimos llevando hace meses esta larga lucha contra la precarización laboral y el achique del estado que sabemos aún no termina

stylo groove

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama