| BERAZATEGUI | SOCIEDAD


Berazategui: remate de motos en el Club Ducilo

 El lunes 16 de diciembre desde las 9.30 en el gimnasio del Club Ducilo (5 y 151) se llevará a cabo el remate de 102 motos que fueron secuestradas por la Municipalidad de Berazategui.  Habrá rodados de todo tipo y marcas (Zanella, Motomel, Cerro, Guerrero, Yamaha, Brava, Honda, entre otras), con valores base de 3 mil y llegando hasta los 30 mil pesos.

 Desde la comuna informaron que habrá una exhibición los días 9, 10, 11, 12, 13 y 14 del corriente mes, de 9.00 a 15.00. La misma se realizará en el Depósito Municipal (lindero a Bromatología), ubicado en calle 149 y Av. Milazzo.

Condiciones

  • Contar con DNI y CUIT/CUIL.
  • Abonar precio total, mas comisión del 10%, más IVA (21% sobre la comisión), más aportes ley 7014 (10% sobre comisión), todo al contado en efectivo.
  • El adquirente deberá constituir domicilio dentro del radio de esta ciudad.
  • Queda prohibida la compra en comisión y la cesión del boleto, como asimismo de los derechos emergentes del mismo. Al adquirente se le entregará boleto de compraventa, certificado de subasta y verificación del motovehículo; debiendo proceder a su inscripción en el Registro respectivo dentro de los veinte días hábiles siguientes a la subasta.
  • Una vez inscripto con el título respectivo, la chapa patente y el documento de identidad se presentará en Asesoría Letrada del Municipio (Av. 14 Nº 3111, Piso 3º) para coordinar el retiro del bien bajo firma del acta respectiva

Para más información hay que dirigirse al Departamento Legal de la Municipalidad de Berazategui o al martillero Jorge Luis Micheli (teléfono 4223-0656).

LG GUISASOLA PROPIEDADES

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

king sun