| BERAZATEGUI | SOCIEDAD


Berazategui: multas de hasta 15 mil pesos por venta de pirotecnia

 En Berazategui está prohibida la comercialización de pirotecnia desde el 2008, a partir de la sanción de la ordenanza Nº 4208. Es por eso que desde la Municipalidad se informa que durante diciembre y los meses del verano habrá operativos encargados de sancionar a aquellos vecinos que no cumplan esta norma. Las multas tendrán un valor de entre 10 mil y 15 mil pesos y el decomiso de la mercadería.

 Juan Manuel Parra, secretario de Trabajo y Desarrollo Productivo, explicó: “Principalmente le pedimos al vecino solidaridad. Cuidarnos entre nosotros y pensar en que la pirotecnia ocasiona graves problemas en la salud de niños con autismo y en las mascotas. Entonces, siempre el mensaje es que cambiemos esta práctica de festejo, que colaboremos y ayudemos de esta manera a las personas y animales que sufren”.

 Y luego agregó: “Más allá del perjuicio económico al violar esta ordenanza, pedimos al vecino solidaridad y le informamos que esta sanción nos faculta al decomiso y multa a toda persona o comercio que esté realizando algún tipo de actividad inherente a lo que marca esta regla”.

 También se solicita denunciar, de manera anónima, llamando al CAV (0800-666-3405) todos los días, de 8.00 a 22.00, ante cualquier incumplimiento de esta norma.

LG GUISASOLA PROPIEDADES

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

king sun