| BERAZATEGUI | SOCIEDAD


Apareció un lobo marino en Berazategui

Un pequeño lobo marino, que se desorientó y perdió a la manada, apareció en la Costa del Río de la Plata en Berazategui. Personal de la Secretaría de Seguridad local lo rescató. Desde la Municipalidad informaron que se encuentra resguardado en una pileta del complejo Los Privilegiados a la espera de ser trasladado.

 El mamífero de muy corta edad deambuló algunas horas por la playa, al ser divisado un grupo de vecinos dio inmediato aviso al personal de Seguridad comunal. El lobo fue cuidadosamente atrapado, luego trasladado hacia la Clínica Veterinaria Municipal donde fue revisado y observado durante algunas horas.

 "Se tomó esa decisión habida cuenta que, como consecuencia de la pandemia por el Covid 19 el complejo se encuentra cerrado desde marzo y la pileta no se encontraba bajo tratamiento de cloro", se informó oficialmente.

 Los responsables del Municipio de Berazategui hicieron gestiones y mañana será derivado a la Fundación Mundo Marino (en el partido de La Costa) donde será rehabilitado hasta ser devuelto a su habitad natural.

Fuente: Ámbito

LG GUISASOLA PROPIEDADES

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

king sun