| BERAZATEGUI | SOCIEDAD


Buscan mejorar la red de agua de Berazategui

 Personal de la Municipalidad de Berazategui sigue llevando adelante trabajos en la red de agua potable de la Ciudad. En esta oportunidad, se realizaron refacciones sobre pérdidas en la zona de Parque Pereyra y un caño en Av. Bemberg entre 149 y 150 (Hudson).

 Al respecto, el director del sector Agua de la Coordinación de Servicios Sanitarios, Manuel Aranda, recalcó: “El de Hudson es un caño principal que estaba perdiendo agua, por lo cual acudimos a repararlo. En simultáneo, trabajamos con ciertas pérdidas detectadas en el acuífero del Parque Pereyra. Es importante realizar estos trabajos porque, al existir estos problemas, se ve afectado el servicio”, y agregó: “Nuestro objetivo es mejorar la calidad en cuanto a la presión del agua”.

 En el mismo sentido, el Municipio informó que la Coordinación de Servicios Sanitarios continúa trabajando en la construcción y recuperación de pozos de agua en distintos barrios de la Ciudad, para una mejora del servicio de distribución y presión del suministro.

T111

royal

SOLARIUM

CASTILLO PAPEL