| BERAZATEGUI | SOCIEDAD


A pesar del descenso de casos, siguen los operativos Detectar en Berazategui

La Municipalidad de Berazategui, junto al Gobierno de la provincia de Buenos Aires, sigue implementando el Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Territorio de Argentina (DETeCTAr) en más de 40 barrios de la Ciudad.

  En esta oportunidad, personal de Salud municipal y provincial -junto a voluntarios y referentes barriales-, recorrieron casa por casa el barrio 9 de Julio, con el fin de encontrar personas con síntomas compatibles con COVID-19, además de concientizar a la población sobre las medidas de prevención y la importancia de la donación de plasma.

 El recorrido incluyó la aplicación de la vacuna antigripal y contra la neumonía a los vecinos y vecinas que lo requirieron y cumplían con los requisitos. También, se abordó la situación de vulnerabilidad, ya sea por necesidad de alimentos, atención médica o aplicando el Programa REMEDIAR, en el caso de que no tuvieran cobertura de medicamentos esenciales aprobados por especialistas.

  Además del barrio 9 de Julio, el operativo DETeCTAr ya se hizo también en Asunción- Mosconi, Aldana, Los Ciruelos, Primero de Mayo, Los Pinos, General Belgrano, Bustillo, Jacarandá, Villa Mitre, Buenaventura, Alejandro I, General Mitre, Kennedy Sur, Kennedy Norte, 3 de Junio, Compal, Orión, Los Paraísos, Nicolás Videla II, Once, Néstor Kirchner, San José-San Mauro, Agustín Ramírez, Los Pinos, Las Margaritas, La Prosperidad, San Blas, 20 de Junio, San Carlos, Plátanos Norte, UOCRA, Villa Matilde, El Ciclón, La Primavera, El Vidrio, El Progreso y El Chelín.

LG GUISASOLA PROPIEDADES

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

king sun