| PROVINCIA | SOCIEDAD


Berazategui y Florencio Varela recomiendan el uso de tapabocas

 Ambos municipios, de acuerdo a las recomendaciones emanadas por el Ministerio de Salud de la Nación y de la provincia de Buenos Aires, sugieren a la población el uso del tapa boca/nariz para la circulación siempre que no se pueda sostener el distanciamiento social de, por lo menos, 1,5 metros.

 En particular, se sugiere el uso del mencionado elemento en determinadas situaciones, tales como, viajes en transporte público, acceso a puntos de abastecimiento, como supermercados o comercios, filas en bancos y terminales de extracción de dinero.

De igual manera, se deja en claro que el uso del tapa boca/nariz no reemplaza, de ninguna forma, el distanciamiento social, el lavado de manos frecuente y el uso de alcohol en gel. 

 En el caso de Berazategui, el intendente Dr. Juan José Mussi recomendó  a los vecinos la utilización de tapabocas caseros ante el COVID-19. “Es una alternativa más y una medida voluntaria que se suma a las establecidas para enfrentar esta crisis sanitaria que estamos viviendo”, señaló.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama