| PROVINCIA | SOCIEDAD


Reabrieron los “telos” en el conurbano

 Con estrictos protocolos de higiene para evitar la propagación del #Coronavirus, los albergues transitorios del Conurbano Bonaerense, tras más de siete meses sin poder trabajar, reabrieron sus puertas. La apertura en Quilmes se produjo el miércoles 4/11. En tanto en Berazategui y Florencio Varela ya están funcionando desde hace un par de semanas.

En las habitaciones podrán ingresar como máximos dos personas mayores de edad y deberán concurrir por sus propios medios (auto, moto, bicicleta o a pie).

En tanto, como medida de seguridad sanitaria, cada habitación deberá estar vacía al menos dos horas entre turno y turno para poder ser desinfectada al 100%.

 A su vez, en las habitaciones, el protocolo recomienda “proteger los colchones con cubre colchón o cubre sommier y las almohadas con fundas protectoras”, y obliga a retirar toda papelería, como folletos o anotadores, o bien plastificar aquella que fuera necesaria conservar, en caso de que se tratara de información pertinente para los visitantes.

Fuente: Info Quilmes

T111