| QUILMES | CULTURA


Espectáculo de Jazz y Blues en el Teatro Municipal de Quilmes

 La actriz y cantante Laura Pron presentará el concierto Jazz y Blues en el Teatro Municipal de Quilmes (Mitre 721), el viernes 15 de marzo, a las 20. 

 Será un repertorio con las mejores expresiones del jazz de todos los tiempos en la prodigiosa voz de Laura Pron, junto a los músicos Martín Pereyra en guitarra, Carlo Vallejos en bajo y César Barrionuevo en batería.

 Desde la Secretaría de Cultura y Educación de Quilmes resaltaron la calidad del espectáculo, “Una buena oportunidad para disfrutar de los ritmos de un género musical complejo y la energía creativa de la intérprete”, señalaron.

 El jazz es un género que nuestro país ha disfrutado desde sus inicios. Ha sido testigo de todas las fusiones, mixturas rítmicas, armónicas y melódicas. Tanta pasión ha inspirado a los músicos argentos a componer e interpretar en nuestro propio idioma músicas tan lejanas con esencia y profundidad.

 Para esta velada, la artista Laura Pron tendrá como invitada especial a Gabriela Fiore.

 Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en la boletería del Teatro a partir de mañana, miércoles 13, desde las 10.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama