| QUILMES | CULTURA


Quilmes: Liliana Callicó presentará su libro "Vivir Siendo" en el Museo de Artes Visuales "Víctor Roverano"

 Llegó su tarde-noche soñada. La Máster en Neurolinguística, Liliana Callicó presentará el próximo viernes 10 de mayo, desde las 18.00, en el Museo de Artes Visuales Víctor Roverano (Rivadavia y Pringles, Quilmes), su primer libro “Vivir Siendo”. La entrada es libre y gratuita.

 Además, la autora llevará a cabo una interacción tipo taller con la audiencia, muy similar a las que suele realizar los segundos sábados de cada mes en su Campo Bonsaí de Matheu y Sarmiento.

 Cabe destacar que en “Vivir Siendo”, Liliana Callicó comparte sus experiencias e historias de vida relacionadas con la naturaleza, su gran pasión y fuente de inspiración, narrando desde su curiosidad de niña inquieta hasta el dolor sufrido por su visión diferente del mundo que la rodea.

 También nos cuenta sobre su travesía por la montaña en busca de la sabiduría hasta su introducción en la Física Cuántica y las Neurociencias, explicando su visión de los seres en forma física y enérgica.

 “Con el libro queremos que se activen nuestras capacidades de abrir nuevas puertas al conocimiento del mundo que nos rodea para encontrar nuevas herramientas para vivir siendo”, expresó la reconocida terapeuta corporal.

¿Cómo conseguir Vivir Siendo?

 Es importante decir que Vivir Siendo de la editorial Dunkel se puede adquirir en las distintas librerías de todo el país y también en Matheu N° 395 donde Callicó posee su campo bonsái.

 Para obtenerlo en este lugar, aquellos interesados deberán comunicarse con la autora al 11-4093-9919 y desde allí coordinar la compra. En caso de obtenerlo a través de esta vía, el valor será de tan sólo 250 pesos. Desde Presencia Periodística recomendamos ésta opción debido a que cada encuentro con Liliana Callicó es especial.

 Más información mandando un e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el perfil de Facebook: Liliana Callico (https://www.facebook.com/chamanismo.esencial) o en la página de Facebook: Método Callico (https://www.facebook.com/metodocallico).

Más temas en Vivir Siendo

 Cabe agregar que Callicó, en el texto, habla sobre las técnicas que utiliza en los talleres que todos los segundos sábados de cada mes, que van ganando adhesiones y popularidad entres sus seguidores.

 En cuestión, se podrá leer sobre Programación Neurolingüística, Neurociencia, Física Cuántica, entre otras especialidades. Además de otras experiencias enriquecedoras.

 También escribió sobre la “conciencia animal”, una premisa que Callicó también da a conocer a través de la narración de sus experiencias como gran amante de la naturaleza y de los animales, y principalmente, gracias a sus estudios en la materia.

 Callicó dice que al conectarse con la naturaleza, el ser humano se va sentir parte de la misma, podrá sacar a la luz todas las capacidades que estaban “olvidadas” y relacionarse de manera profunda con los animales, con el fin de encontrar una conexión y aprender de la convivencia con ellos.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama