| QUILMES | DEPORTES


Quilmes: el Municipio impulsa actividades deportivas gratuitas en distintas zonas

  El Municipio de Quilmes, a través de la Subsecretaría de Deportes y Turismo, continúa promoviendo una amplia gama de actividades deportivas con el fin de transmitir hábitos saludables de forma libre y gratuita.

  El subsecretario de Deportes y Turismo, César Di Diego, invitó a la comunidad a participar de las actividades “a las que cada vez se suman más vecinos” y enfatizó que “se continuarán ofreciendo estas jornadas deportivas porque desde la gestión entendemos al deporte como una herramienta de inclusión y desarrollo fundamental para la sociedad”.

  A través del programa “Gimnasia Con Vos”, y sin inscripción previa, los vecinos pueden acceder a un entrenamiento personalizado en distintas plazas de la ciudad. El cronograma es el siguiente: 

-       Plaza de la Cruz -Gral. Paz y Olavarría- sábados de 9.00 a 13.00.

-       Plaza Conesa -Conesa y Moreno- martes y jueves de 18.00 a 20.00.

-       Plaza Aristóbulo del Valle -Pellegrini y Vicente López- lunes a viernes de 8.30 a 11.00, miércoles de 9.00 a 12.00 y de lunes a jueves de 18.00 a 20.00.

-       Plaza Onda Verde -Irigoyen y Guido martes y jueves de 18.00 a 20.00 y sábados de 10.00 a 12.00.

-       Plaza Héroes de Malvinas -Uruguay y General Acha- sábados de 9.00 a 12.00

 Mientras que las actividades de “Quilmes se Mueve”, destinadas a toda la familia, se realizan todos los sábados, hasta el 22 de diciembre, de 15 a 18. Este sábado 24 habrá se desarrollarán los siguientes eventos:

-       Bicicleteada familiar que parte de la plaza Aristóbulo del Valle -Pellegrini y Vicente López-

-       Atletismo en Plaza de la Cruz –Olavarría 450-

-       Tenis en plaza Villa Armonía –Blas Parera 999-

  Otra de las innovadoras propuestas del área, tiene lugar todos los domingos, en el Museo de Transporte –Laprida 2200, Quilmes oeste- de 9 a 10, donde las artes marciales tienen su lugar a través de las clases de Tai Chi y Chi Kung. Para formar parte de las mismas se recomienda llevar ropa cómoda para poder realizar los ejercicios.

  Todas las actividades deportivas no requieren inscripción previa y son de carácter totalmente gratuito.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama