| QUILMES | POLICIALES


Quilmes: motochorros arrastraron a una joven para robarle la mochilla

 Un violento intento de robo fue protagonizado en Quilmes Oeste por dos motochorros, que asaltaron a una joven y la arrastraron varios metros sin poder arrancarle la mochila, hecho por el que la víctima sufrió heridas leves y algunos golpes.

 El hecho delictivo que se llevó a cabo en la calle Estanislao del Campo, entre 1° de Mayo y San Mauro, quedó registrado por la cámara de seguridad de la vivienda de enfrente. En la filmación se observa cuando la mujer, de 25 años y oriunda de Ranelagh, se sorprende cuando frena junto a ella una moto en la que circulaban dos sujetos, uno de los cuales se baja y la sujeta de la mochila que llevaba puesta.

 Como no puede quitársela de un tirón, el malviviente la toma del cuello y la tira al piso, donde sigue forcejando para arrancarle la mochila y la arrastra desde la vereda hasta la calle.

Luego de varios intentos por quitarle sus pertenencias, el ladrón suelta a la mujer alertado por su cómplice que observó que alguien venía, por lo que ambos emprendieron la fuga sin poder concretar el robo.

 En ese momento, la joven se puso de pie con algunos raspones y golpes, aunque lo peor fue el gran susto que se llevó. Finalmente, pidió un Uber y se fue a su casa, sin pasar previamente por la comisaría para hacer la denuncia.

 

Fuente: Diario Popular

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama