| QUILMES | POLICIALES


Ezpeleta: detuvieron a Daniel “El Tranza” y los vecinos festejaron

  La Policía de la provincia de Buenos Aires,  aprehendió a un reconocido “narcotraficante” de la localidad de Ezpeleta, conocido como “Daniel El Tranza” que vendía estupefacientes en el interior de su domicilio ubicado en Santiago del Estero y Av. Mitre  o trasladando la droga en bicicleta.

 La presencia de este hombre de 46 años en el barrio generaba mucha preocupación y malestar en los vecinos. Este sujeto comercializaba la cocaína en cualquier horario y a la vista de todos.

 La detención fue llevada a cabo por personal de la Delegación Departamental de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas Quilmes.

 Producto del allanamiento se secuestró gran cantidad de cocaína y marihuana, fraccionada para su venta en varios cientos de dosis, como así también una plantación de marihuana en macetas en el interior de la casa con sus respectivos cuidados para el crecimiento, quien más allá de consumirlo, lo comercializaba.

  A pesar que el procedimiento finalizó en altas horas de la madrugada, varios vecinos aplaudieron en el momento en que se llevaban al aprehendido. Cabe señalar que el famoso “tranza” ya había estado detenido por causas similares y por algún beneficio excarcelatorio recuperó su libertad.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama