| QUILMES | POLICIALES


Se incendió el depósito de una papelera en Quilmes Oeste

 Un impresionante incendio se desató en la madrugada de este jueves en el depósito de una papelera en Quilmes Oeste. Trabajaron más de 20 dotaciones de bomberos en el lugar para poder controlarlo.

 El fuego se inició entre las 4.30 y las 5 de la mañana por motivos que aún no se conocen. Ocurrió en una fábrica ubicada en la avenida Calchaquí y Madres de Plazas de Mayo y se propagó muy rápidamente.

 En el lugar se hicieron presentes dotaciones de bomberos de las localidades de Quilmes, Bernal, Berazategui, Solano y La Florida, y lograron controlarlo luego de algunas horas.

 Según informaron desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Quilmes, el incendio afectó siete camiones que estaban estacionados en el interior de la fábrica. Por el momento, no se reportaron heridos ya que en el interior del lugar no había empleados. Solo se encontraba el personal de seguridad, que fue el que dio aviso a la policía.

 Sin embargo, cerca del mediodía todavía podía observarse una columna de humo de gran altura desde varios kilómetros de distancia.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama