| QUILMES | POLICIALES


Violento robo motochorro a una jubilada en Quilmes Centro

Una mujer de 82 años fue víctima de la inseguridad en pleno centro de Quilmes cuando un delincuente le robó, violentamente su cartera y se dio a la fuga junto a un cómplice que lo esperaba en una moto. Los malvivientes ya fueron detenidos.

 El hecho ocurrió en Alem y Mitre, más precisamente en la esquina de un supermercado. Como se observa en las imágenes, el delincuente toma por sorpresa a la abuela y tras un forcejeo le roba la cartera empujándola contra la vidriera. Cabe señalar que el lugar del robo se encuentra a una cuadra de la Seccional Quilmes 1° (Sarmiento y Alem).

 Según pudo saber este medio, los delincuentes fueron aprehendidos, momentos después del hecho, en Alsina y Brown.

 Luego de un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, se pudo localizar a un auto Volkswagen Gol que habría participado en apoyo durante el robo.

 Personal del Comando de Patrullas interceptó al vehículo y redujo a sus tres ocupantes, de 24, 34 y 31 años, domiciliados dos de ellos en Wilde y el restante en Quilmes Oeste. En su poder secuestraron la cartera de la víctima, en la que había documentación y 135 dólares, además de unos 270 pesos.

 Asimismo, se informó que la motocicleta utilizada en principio para la fuga fue encontrada abandonada a 300 metros del lugar.

 Por la forma en la que operaban, se sospecha que los ladrones no hacían “robos al voleo”, sino que se dedicarían a las salideras bancarias. Se estima que la mujer habría sido marcada previamente.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama