| QUILMES | POLICIALES


Solano: Policía Federal abatió a uno de los cinco delincuentes que quisieron asaltarlo

Como saldo de un violento tiroteo, un sargento de la Policía Federal Argentina (PFA) abatió a balazos a uno de los cinco delincuentes que trataron de robarle el auto en momentos en que se encontraba en compañía de su hijo, de 7 años.

  El suceso se registró este domingo en la localidad bonaerense de San Francisco Solano y los restantes malvivientes se dieron a la fuga.

 El caso se produjo en horas de la madrugada en la esquina de 849 y 895 cuando el suboficial estaba, vestido de civil y franco de servicio, dentro de su vehículo, junto al menor, oportunidad en la que aparecieron en escena los ladrones, quienes se desplazaban en otro rodado.

 De inmediato, los sujetos amenazaron al hombre con fines de robo, pero el damnificado, quien se desempeña en el Cuerpo Infantería de la citada institución de seguridad, resolvió ofrecer resistencia y se enfrentó a disparos con los forajidos.

 A raíz del tiroteo, uno de los marginales cayó muerto en el pavimento.

 Por su parte, los otros delincuentes escaparon y ahora son buscados en forma intensa por los integrantes de la Estación de Policía de Quilmes. El sargento y el menor, en tanto, resultaron ilesos.

 Tomó intervención en la causa, que fue caratulada “Tentativa de robo y homicidio”, el doctor Martín Conde, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de Quilmes.

Fuente: Crónica

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama