| QUILMES | POLICIALES


Bernal: robaron a un empresario gastronómico por segunda vez en 20 días

 Al menos dos delincuentes entraron a robar a la casa de un comerciante de la zona céntrica de la localidad de Bernal y se trató del segundo asalto sufrido por la misma víctima en menos de tres semanas. 

 El hecho ocurrió entre las 19.30 y 21.45 del sábado, en una vivienda ubicada en la calle Ituzaingó, entre 9 de Julio y Don Bosco.

 Todo comenzó cuando el dueño de la vivienda denunció que una vecina lo acababa de llamar para avisarle que tenía el portón de su casa abierto. Al llegar al lugar, el hombre notó que no había sonado la alarma y observó que los delincuentes habían ingresado por la puerta trasera, tras abrir una celosía y romper un vidrio, y revolvieron todas las habitaciones.

 El denunciante, identificado como Paul Wright, dueño de la pizzería Romanello de Bernal, dijo que se trató del segundo hecho similar que sufrió en su vivienda en los últimos veinte días. "Eran por lo menos dos delincuentes, de los cuales uno tendría guantes y el otro no", dijo Wright, quien señaló que los ladrones le revolvieron su habitación y la de sus hijos y que les robaron dinero, camperas, relojes, una guitarra eléctrica y un casco de moto.

 El pasado 17 de agosto, una banda integrada por cuatro hombres y una mujer habían ingresado y secuestrado a uno de sus hijos dentro de su habitación pidiéndole los dólares que tenía guardados su padre. Los investigadores creen que fue la misma banda.

Fuente: Crónica

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama