| QUILMES | POLICIALES


Solano: Asesinó al amigo, lo descuartizó, quemó sus restos y los tiró al arroyo Las Piedras

 Un joven de 19 años asesinó a un amigo, de 20, quemó el cadáver, lo descuartizó a hachazos y luego mantuvo parte del cuerpo en su vivienda, mientras que los demás restos los arrojó al arroyo Las Piedras, en un tremendo homicidio que se descubrió en la localidad de San Francisco Solano.

 La Policía detuvo al autor del macabro crimen, que se cree habría actuado luego de una disputa y mientras se encontraba alcoholizado o drogado.

 El escalofriante hallazgo se produjo el sector trasero de una precaria ubicada en el cruce de 840 y 887, donde los integrantes de la comisaría de San Francisco Solano (4ª de Quilmes) localizaron parte del cuerpo calcinado de González.

  Mientras tanto, el resto del cadáver del muchacho fue encontrado pocos minutos después por los efectivos de la citada seccional, con apoyo de los efectivos de la Estación de Policía de Quilmes, en arroyo Las Piedras, a 60 metros del domicilio habitado por el homicida.

  Funcionarios de la Justicia consideran que El Negrito, de 19 años, tras asesinar al joven y prenderle fuego en el interior de la casa, lo descuartizó con un hacha, aunque la misma no fue incautada en el escenario del terrible ilícito.

 Se cree que el individuo dio muerte a la víctima como saldo de una violenta discusión y mientras estaba en estado de ebriedad o bajo los efectos de estupefacientes.

 Parientes de González habían radicado una denuncia por “Averiguación de paradero” en esa comisaría, en la que además se investigaba una versión que aportó un habitante del vecindario, quien narró que le había escuchado decir a “El Negrito” que “tenía un cadáver escondido” en la vivienda.

 Intervino en la causa la doctora Mariana Curra Zamaniego, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6 del departamento judicial de Quilmes.

Fuente: Crónica

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama