| QUILMES | POLICIALES


Robo y saqueo en el Museo Fotográfico de Quilmes

El Museo Fotográfico de Quilmes ubicado en 25 de Mayo e/ Almirante Brown y Lavalle fue víctima de un impresionante saqueo donde los malvivientes que allí ingresaron se llevaron más de 60 cámaras de fotos antiguas y algunas computadoras, entre otras cosas.

Según se pudo saber todo ocurrió este lunes por la tarde. Las pericias señalaron que las cerraduras de las puertas no estaban violentadas, salvo una que fue por donde los malvivientes habrían ingresado al lugar.

El edificio no cuenta con alarma y la denuncia la realizó Gabriela Manzo, directora del establecimiento, al 911, por lo cual efectivos de la Seccional Quilmes 1° arribaron para tomarle declaración.

 Según trascendió también, el establecimiento cuenta con un "cuidador" pero al momento que las autoridades constataron el faltante de elementos, no se encontraba allí. En tanto, continúa todo en vías de investigación.

“Se llevaron cosas importantes del patrimonio del museo y hay una investigación en curso”, manifestó por su parte el secretario de Educación y Culturas Mario Lozano.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama