| QUILMES | POLICIALES


Lo quisieron robar en el Acceso Sudeste y ahora pelea por su vida

Un joven se encuentra en grave estado luego de haber sufrido un violento hecho de inseguridad cuando iba con su moto y fue atacado con un adoquín en el Acceso Sudeste. Todo ocurrió, este jueves por la madrugada, cuando la víctima, regresaba en moto de su trabajo en el Puerto de Buenos Aires.

 En las inmediaciones del Triángulo de Bernal fue interceptado por un delincuente que quiso robarle su vehículo pero en el intento por esquivarlo recibió un impacto de un elemento contundente en su pecho.

Afectado por el tremendo golpe recibido, la víctima continuó transitando unos metros, hasta que cayó de la moto y se desmayó. El impacto le provocó un traumatismo tan grande que le causó un desprendimiento cardíaco.

 Fue auxiliado por un vehículo que venía detrás, que lo levantó y lo llevó a un hospital, donde debió ser operado por una laceración a nivel de la unión de la vena cava con el corazón. Ahora se encuentra peleando por su vida.

 La familia pide a todo aquel que pueda aportar datos sobre lo que pasó en el lugar que se comunique con las autoridades de la Comisaría 2° de Bernal.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama