| QUILMES | POLICIALES


Asalto frente al hotel alojamiento: detuvieron a cuatro jóvenes

Cuatro jóvenes acusados de intentar asaltar a un hombre cuando ingresaba a un hotel alojamiento, a quien le dispararon y lo dejaron ciego fueron detenidos luego de tres allanamientos liderados por la DDI de Quilmes junto al Grupo Halcón y la Estación de Policía local.

El hecho había ocurrido el pasado 14 de noviembre antes de la medianoche cuando una pareja que estaba por ingresar  a un hotel alojamiento en la Ribera de Quilmes (en Lafayette y Av. Iriarte) fue atacada por al menos cinco delincuentes para robarles el auto.

El conductor se resistió y pasó lo peor. Uno de los ladrones, armado con una escopeta “tumbera” de fabricación casera, no dudó y le disparó sin piedad al parabrisas. Los perdigones ingresaron por el vidrio y se incrustaron en el rostro del conductor, de 42 años, quien perdió la vista como consecuencia de las heridas. 

 Personal del gabinete de la DDI Quilmes, al mando del comisario inspector Conrado Cisneros, llevó adelante las investigaciones del caso e identificó a cuatro sospechosos, todos domiciliados a pocos metros del lugar del hecho. 

 Se trata de dos hermanos, uno de ellos menor de 17 años y el otro de 19, además de un joven de 18 años y el mayor de 21, quienes fueron detenidos en las últimas horas en allanamientos en los que además secuestraron prendas similares a las utilizadas por los hampones. 

 Los cuatro quedaron a disposición de la fiscal Mariana Curra Zamaniego, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 de Quilmes, imputados por graves cargos: “Homicidio criminis causa en grado de tentativa y robo agravado por lesiones gravísimas”. 

Fuente: Pespectiva Sur

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama