| QUILMES | POLICIALES


Otro violento robo en Quilmes Oeste: las víctimas, un nene de 7 años y su mamá

 Este domingo, minutos después de las 15.00, las cámaras de seguridad ubicadas sobre la calle Vélez Sarsfield e/ Rodolfo López e Intendente Olivieri, en Quilmes Oeste registraron un violento robo que tuvo como víctimas a una joven madre y su pequeño hijo de 7 años.

 Todo ocurrió cuando la mujer y el nene iban caminando por las citadas intersecciones. Allí, pudo observarse como un delincuente que descendió de un vehículo (Volkswagen Gol rojo) empuñando una pistola y encerró a la joven contra la reja de una casa, mientras su cómplice aguardaba al volante.

 La chica se resistió y comenzó a forcejear con el malviviente, quien en un momento enfundó el arma en su cintura para tomar a la víctima del cuello, todo frente al pequeño niño. El ladrón forcejeó con ella y escapó sin lograr sustraerle efectos personales.

 Los gritos de la mujer alertaron a vecinos y pusieron en fuga al ladrón, quien abordó rápidamente el rodado y escapó con su cómplice en cuestión de segundos sin lograr su objetivo. En los videos puede verse que la mujer recogió del suelo un elemento que se le cayó en la pelea con el malviviente y que pudo conservar. Cabe destacar que ni ella ni su hijo sufrieron heridas.  

Investiga el hecho la Seccional 3° de Quilmes. Luego de un rastrillaje, el coche en que se movilizaban los ladrones fue encontrado en cercanías de la villa Eucaliptus, situada en la intersección de las avenidas La Plata y Lamadrid.

Fuente: Perspectiva Sur

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama