| QUILMES | POLITICA


Mayra Mendoza presentó la lista del Frente de Todos en Quilmes

 Ante una multitud de vecinos y militantes que colmaron las instalaciones del Polideportivo Vecinal de Solano (835 e/ 889 y 891), la precandidata a intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza presentó la lista del Frente de Todos con la cual competirá en las PASO del domingo 11 de agosto. 

 Eva Mieri y Ángel García encabezan la lista de concejales. En tanto, Susana Brardinelli hará lo propio con la de consejeros escolares. 

 Cabe destacar que el acto contó con la participación de los diputados nacionales, Máximo Kirchner y Leonardo Grosso. Además, de varios referentes locales de La Cámpora. 

 En su discurso, Mendoza criticó al gobierno del intendente Martiniano Molina por “las deficiencias en cuanto a la recolección de basura, bacheo y seguridad que padece el distrito”. Además, castigó duramente las políticas económicas del presidente Mauricio Macri. 

 “El 11 de agosto y el 27 de octubre vamos a decirle basta a Macri, Vidal y Molina. Basta del círculo de deuda, fuga y hambre. Tenemos que hacer un aporte para ganar contundentemente”, expresó la diputada nacional. 

Concejales 

 Los precandidatos a concejales serán: Eva Mieri, Ángel García, Patria Iribarne, Ariel Burtoli, Laura González, Mario Lozano, Iara Abad, Fernando Gómez, Susi Paz, Ezequiel Arauz, Laura Rodríguez y Victor Hernández Estrada.

Consejeros escolares

 Los precandidatos a consejeros escolares son: Susana Brardinelli, Mauro Graffigna, Laura Leonardi, Walter Lapano y Romina Amaya Guerrero.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama