| QUILMES | POLITICA


Juntos por el Cambio: Molina presentó su lista en Quilmes

 Va por la reelección. El intendente de Quilmes, Martiniano Molina presentó la lista de Juntos por el Cambio en el Club El Porvenir (Moreno y 1° Junta, Quilmes Este) con la que buscará ser elegido por los quilmeños, tal como ocurrió en las elecciones de 2015. 

 Guillermo Galetto y Raquel Coldani serán quienes encabecen la lista de precandidatos a Concejales. A su vez, Liliana Herbotte será la N° 1 en la lista de precandidatos a Consejeros Escolares.

 El acto que se desarrolló bajo un clima de fiesta, contó la participación del actual ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y precandidato a Diputado Nacional, Cristián Ritondo; del precandidato a intendente de Avellaneda por Juntos por el Cambio, Luis Otero; entre otros funcionarios nacionales y provinciales; además de autoridades municipales, ediles, vecinos y militantes. 

 En su discurso, Molina sacó “pecho” por la importante cantidad de obras públicas que se realizaron en la ciudad durante su gestión, criticó duramente a la oposición y agradeció el apoyo que recibió por parte de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri, al cual catalogó como “el mejor de la historia”.

Precandidatos a Concejales 

 Además, de Galetto y Coldani, los demás precandidatos a concejales serán: Juan Bernasconi; Eylen Viglianco (UCR); Facundo Gaitan; Elizabeth Virgilio; José María Salustio; Patricia Caparelli; Luciano Bizin; Cinthia Navarro; Carlos Vargas Eguinoa y Adriana Odoriozola.

Precandidatos a Consejeros Escolares

 Por su parte, acompañarán a Herbotte en la lista de precandidatos a consejeros escolares; Danilo D´Angelo; Mirta Romero; Diego Sánchez y María Teresa Anese.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama