| QUILMES | POLITICA


Los candidatos a la intendencia de Quilmes

 Este domingo 27 de Octubre, Martiniano Molina (Juntos por el Cambio), Mayra Mendoza (Frente de Todos), Fernando Pérez (Consenso Federal) y Carla Lacorte (Frente de Izquierda y de Trabajadores) se disputarán la intendencia de Quilmes.

 Según los resultados de las PASO 2019, los dos candidatos con más posibilidades de alzarse con la victoria son Molina y Mendoza.

 El actual Jefe Comunal fue el que más votos obtuvo (casi el 33%), pero el Frente de Todos, espacio político liderado por Alberto Fernández y Cristina Fernández, sacó más del 50% de los sufragios en el distrito, y de mantenerse estos porcentajes, Mendoza no tendría que tener problemas en conseguir el triunfo. 

 Más atrás aparece Pérez que le ganó la interna a Walter Di Giuseppe y tiene como mayor objetivo meter algún edil en el Honorable Concejo Deliberante. Para ello necesita obtener, como mínimo, un 8,33%.

 El mismo fin tiene Lacorte que intentará llevar a la Izquierda al recinto deliberativo y consolidarse como la cuarta fuerza en la ciudad de Quilmes. 

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama