| QUILMES | SOCIEDAD


Inauguraron un Centro de Gestión Ciudadana en la ribera de Bernal

 La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró un nuevo Centro de Gestión Ciudadana (CGC) en la Ribera de Bernal, sobre la Av. Espora, con el objetivo de canalizar los reclamos vecinales, brindar una respuesta y escuchar las inquietudes, propuestas e ideas de los vecinos y vecinas.

 La Jefa Comunal remarcó que esta iniciativa “es comenzar por el reconocimiento de muchos barrios que en Quilmes han sido borrados del mapa, pero que hay familias habitando y que necesitaban tener algún tipo de presencia del Estado Municipal para poder articular, y que los quilmeños y las quilmeñas tengan un lugar donde acercarse, llevar sus inquietudes y de a poco ir resolviendo los problemas que tienen tantos lugares abandonados y olvidados”.

 A su vez, Mendoza subrayó que “hoy hay un Municipio que tiene la voluntad de acompañar a los vecinos y vecinas para mejorar cada uno de los lugares del distrito”.

  La intendenta hizo énfasis al referirse que desde la coordinación de Gestión Ciudadana “estamos promoviendo estos puntos para la participación y la gestión del Municipio por los vecinos y vecinas, y también las mesas de participación y gestión ciudadana desde los CIC (Centros Integradores Comunitarios), desde los distintos lugares del Municipio que puedan ser espacios donde los vecinos se acerquen y lleven sus propuestas e ideas para seguir mejorando entre todos Quilmes”.

 La dependencia municipal funcionará de lunes a viernes, de 8.00 a 14.00.

T111

gorosito

queso

SEBA