| QUILMES | SOCIEDAD


Preocupación en Quilmes por la gran cantidad de gente en la calle

 "Así estuvo hoy (por el viernes) a las 15.40 la Peatonal Rivadavia. Me cuesta creer que todos los vecinos que estuvieron ahí salieron por alguna razón realmente imprescindible", eso expresó la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza que se mostró preocupada por la enorme cantidad de gente, pese a la cuarentena obligatoria, en la principal calle comercial de la Ciudad, caminando una al lado de la otra y sin respetar el distanciamiento social.

 Quilmes es uno de los Municipios más castigados por el coronavirus en el Conurbano Bonaerense. Hace minutos, la comuna informó 41 casos positivos nuevos con los cuales se llega a un total de 1155 de los cuales solo se han recuperado 271. Con 12 muertes.

 En su mensaje, Mendoza pidió que "aún no llegó el momento más difícil y vemos que muchos vecinos circulan por las calles con total normalidad. Quédate en casa y respetá el aislamiento que aún sigue vigente porque esa la única manera de cuidarse. No seamos irresponsables, no salgamos a buscar el virus.

 Después de sostener que se está "haciendo un esfuerzo enorme desde el Estado", advirtió que "si no existe el compromiso ciudadano, esto va a ser aun más dificil".

"No salgan si no es necesario, no compartan el mate, no jueguen al fútbol, no festejen cumpleaños", cerró.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

queso2