| VARELA | DEPORTES


Le donaron una pileta al deportista varelense Sebastián Galleguillo

La historia de esfuerzo y sacrificio del joven nadador varelense, Sebastián Galleguillo, integrante de la Selección Argentina, ahora tiene un final feliz porque Sebastián Oviedo, dueño de la empresa Placer Urbano, le regaló la pileta para poder seguir entrenando.

 La piscina, de 12 metros de largo, 3,40 de ancho y 1,60 de profundidad, le fue donada por un fabricante de piletas que se vio conmovido por el relato de Galleguillo en todos los medios gráficos y de televisión nacionales, donde contó que sus padres le habían construido una casera en el patio de su casa, en el barrio La Capilla, para poder mantener su carrera deportiva en medio de la cuarentena. La historia se volvió viral y le donaron la pileta.

“Fue algo emocionante. Nunca me imaginé la monstruosidad de tamaño de la misma. Y una vez que la colocamos quedé sorprendido de lo hermosa y gigante que es. Para mí es un sueño hecho realidad”, comentó emocionado Sebastián Galleguillo.

 “Ver la sonrisa de Sebastián fue algo inigualable. Yo aporté e hice lo tenía que hacer y feliz de haberlo hecho”, relató con humildad Oviedo.

En la actualidad, el nadador varelense se entrena para las Sordolimpíadas de Brasil 2021.

Andrés Watson felicitó por teleconferencia a Seba Galleguillo

 El intendente Andrés Watson mantuvo el 18 de junio una reunión por teleconferencia con el deportista varelense Sebastián Galleguillo y felicitó al varelense: “Sebastián, que es un orgullo para nosotros, nos llena de emoción por su compromiso y pasión, y su familia es un claro ejemplo de amor y esfuerzo”.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama