| VARELA | POLICIALES


Florencio Varela: dictaron prisión preventiva para 9 detenidos por una violación en grupal

 El juez Diego Agüero dictaminó la prisión preventiva para 9 imputados de violar en manada a una menor de 17 años en una vivienda del Barrio Santa Rosa en Florencio Varela. Además, se entregó el prófugo Nehemías Fernández.

 Cabe señalar que el aberrante suceso tuvo lugar el pasado sábado de 30 marzo cuando una joven de 17 años denunció haber sido violada por un grupo de al menos diez varones en una “previa” en el barrio Santa Rosa de Florencio Varela

 El hecho ocurrió por la noche en una fiesta en un domicilio ubicado cercano a la intersección de las calles Milán y Cafferata, donde la adolescente había asistido a una fiesta.

 Tras beber alcohol y fumar marihuana, una persona la llevó a un cuarto de la vivienda donde al menos diez hombres la abusaron sexualmente con acceso carnal.

 Después de unas horas la adolescente logró salir del lugar y realizó la denuncia ante un patrullero que encontró en la calle, que la trasladó a la Seccional Florencio Varela 1°.

 La víctima pudo identificar al menos a cuatro personas, dos con nombre y apellido y días después se logró la identificación del resto de los agresores.

Fuente: Varela al Día

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama