| VARELA | POLICIALES


Otro aberrante caso de abuso sexual en Florencio Varela: denunciaron a un joven por abusar de su sobrina de 4 años

 Una mujer del barrio Villa Mónica en Florencio Varela denunció a su cuñado de 24 años por "abusar sexualmente de su hija de tan solo cuatro años".

 El aberrante caso de abuso sexual salió a la luz cuando la nena le contó a su tía que el presunto abusador (hermano del esposo de su mamá) “tenía el pito grande”. Fue allí cuando la tía de la menor comenzó a realizar más preguntas y la pequeña respondió que “me dijo que yo le toque y entonces le toqué un rato”

 Ante tan grande aberración, la tía de la víctima comenzó a grabar la charla con la menor para mostrarle a su hermana lo que decía la nena. Fue así que le preguntó "si hacían algún tipo de juegos", a lo que la nena respondió "jugamos al tobogán". 

 Al interrogar sobre qué se trataba este juego la criatura le dio a entender que "el tío se sentaba en una silla" con ella a upa y este la movía "de arriba para abajo".

 Al enterarse de todo esto, la mamá fue corriendo hasta la casa de sus suegros, vivienda en la que también reside el presunto abusador, y contó todo lo sucedido. Para su sorpresa, la madre de su marido se tomó la cabeza y gritó: "Otra vez lo mismo no, por favor no lo denuncies".

 Allí, la madre del acusado reveló que el presunto abusador tuvo otra denuncia por abuso sexual contra una menor, también de la familia y esto pasó en Entre Ríos". Según indicó "en aquel entonces sus padres lo encubrieron".

 En tanto, el padre del presunto abusador, después de escuchar su estremecedor relato, le dijo: "Yo te entiendo, pero yo también soy padre. Esto deberíamos resolverlo entre nosotros y no con la policía", lo que generó la furia de la madre de la nena abusada que en ese instante abandonó la propiedad.

 Según explicó la madre de la víctima, en los próximos días su hija comenzará a ver una psicóloga y que "mañana retoma el colegio", ya que "mi idea es que cuanto antes retome su vida normal". En cuanto a la situación con su agresor opina que "solo quiero que lo detengan de una vez, vive a dos cuadras de mi casa. Volver ahora del trabajo y pensar que está tan cerca de mi hija me aterra".

 La denuncia fue tomada por la comisaría 1° de Florencio Varela, el 27 de septiembre.

 

Fuente: Crónica 

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama