| VARELA | POLICIALES


Detuvieron a una pareja en Ingeniero Allan por corrupción de menores

 Personal policial de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Florencio Varela en conjunto con la Fiscalía N° 8 a cargo del Dr. Alejandro Ruggeri, realizó un procedimiento donde fueron detenidos una pareja por el delito de "corrupción de menores", las víctimas serían los hijos de la mujer y habrían sido víctimas de abusos sexuales.

 La detención se produjo en una vivienda ubicada en la calle 1278  al 3900  de la localidad
de Ingeniero Juan Allan. Allí fueron aprehendidos una mujer y a su pareja.

 Luego de meses de investigación y pericias en la causa iniciada por la denuncia de dos niños, hijos de la mujer, que manifestaron y, luego, se confirmó con pruebas periciales de que habrían sido víctimas de los delitos de Abandono de Persona, Corrupción de Menores, Abuso Sexual Agravado y Gravemente Ultrajante.

  Según la denuncia, las víctimas de 9 y 4 años, sufrieron abuso sexual por parte del masculino en la pareja  mientras su progenitora se ausentaba del hogar. Los hechos se habían  llevado a cabo en el domicilio que alquilaban en Av. Hudson y La Esmeralda, localidad de Bosques, entre los meses de diciembre de 2019 hasta el 17 de marzo del 2020.

  Los menores, según la investigación, habrían narrado situaciones donde fueron atacados sexuales, maltratados. Todos estos comprobados en pericias solicitadas por la Fiscalía N° 8  a cargo del Dr. Ruggeri.

  Asimismo, pesa sobre la madre de las criaturas una denuncia, del mes de julio último, donde uno de los menores habría sido quemado en su mano.

Fuente: Data Judicial

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama