| VARELA | POLICIALES


“Picadas” en Florencio Varela: 57 personas detenidas

 Un total de 57 personas fueron aprehendidas en las primeras horas de este sábado, como resultado de un procedimiento realizado en la Av. Calchaquí, e/ Senzabello y Thevenet, para evitar pruebas de velocidad con vehículos en el sector.

 La Estación de policía de Florencio Varela informó al respecto que los demorados fueron imputados por transgredir el artículo 205 del Código Penal (CP), que sanciona a quienes no respetan medidas para el cuidado de la salud pública.

 Además precisó que fueron secuestrados: tres motocicletas y 27 automóviles, cuatro de los mismos por infracciones de tránsito cometidas en las inmediaciones.

 Los vehículos fueron trasladados a la comisaría de la jurisdicción, es decir la seccional tercera de Policía. De esta manera, se dio intervención al Juzgado Federal Nro. 1, con asiento en Quilmes.

 También se iniciaron actuaciones por infracción al artículo 239 del CP (resistencia a la autoridad).

 Cabe destacar que doce de los demorados eran menores de edad, por lo cual, tras el operativo, fueron entregados a sus progenitores. Contribuyó en el procedimiento, el Municipio, a través de la subsecretaría de Seguridad, con equipos de la Guardia Comunal y del Centro de Seguridad Ciudadana.

 El accionar de las fuerzas de seguridad se inició luego de la medianoche y finalizó alrededor de las 5:00 AM. La intervención comenzó por una denuncia recibida a la línea telefónica de emergencias, 911.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama