| VARELA | POLICIALES


Cayó una banda de falsos policías que hacía "entraderas" en Florencio Varela y Berazategui

 La Policía Bonaerense desarticuló, en las últimas horas, a una peligrosa banda delictiva que se dedicaba a cometer “entraderas” en domicilios de Florencio Varela, Berazategui y también La Plata.

 En los 8 allanamientos se secuestraron elementos pertenecientes a diferentes fuerzas de seguridad (Policía Bonaerense, Federal y Gendarmería), además de chalecos antibalas, equipos de comunicaciones, camperas, tapabocas y un arsenal compuesto de armas de grueso calibre, entre las que había pistolas, carabinas, revólveres y hasta una ametralladora.

También quedaron secuestrados dos vehículos, 16 teléfonos celulares, pasamontañas, precintos plásticos y barretas, entre otros elementos que se sospechan que fueron utilizados para cometer ilícitos.

Se estima que los seis detenidos serían responsables de robos, asaltos, entraderas, robos de vehículos y viviendas. Su “fuerte delictual” eran los robos en propiedades, en ocasiones realizados con uniformes policiales.

 El informe policial de las detenciones indica que todos los investigados son personas mayores de edad que “cuentan con frondosos prontuarios penales de todo tipo”. 

 Intervienen en el proceso, la Unidad Fiscal de Investigaciones N° 2, a cargo de la fiscal Mariana Dongiovanni; y el Juzgado de Garantías N° 6, a cargo de Diego Agüero. También participaron de los allanamientos, efectivos de diferentes seccionales pertenecientes a las estaciones de policía de Florencio Varela y Berazategui. 

Fuente: Perspectiva Sur

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama