| VARELA | POLICIALES


Florencio Varela: lo mataron a golpes en la cabeza para robarle un celular

 Dos sujetos asesinaron a golpes en la cabeza a un trabajador de 47 años en el interior de su domicilio en Florencio Varela para robarle el teléfono celular.

 Los criminales se fugaron de la escena del crimen pero, horas después, fueron detenidos por efectivos de la Comisaría 1° de Florencio Varela. Están acusados de “homicidio en ocasión de robo”.

 Los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Hugo Yobio Ayala, de 47 años, de nacionalidad boliviana.

 El hecho se produjo cuando Yobio Ayala se encontraba en su casa, ubicada en Intendente José Luis Cariboni al 2200, en la zona conocida como Villa Vatteone, oportunidad en la que dos individuos ingresaron por la fuerza y, tras golpear al hombre en la cabeza, huyeron con un teléfono celular que, se cree, pertenecia a la víctima.

Trascendió que, a raíz de la gravedad de sus heridas, el hombre falleció en el Hospital Mi Pueblo, al que había sido llevado de urgencia. Yobio Ayala sufrió un severo traumatismo de cráneo, agregaron los médicos del mencionado centro asistencial.

El hecho es investigado por el fiscal Darío Provisionato, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Florencio Varela.

Fuente: Crónica

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama