| VARELA | POLITICA


Kicillof estuvo en Florencio Varela y dijo que “en su gestión la salud volverá a ser una prioridad”

 El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof visitó, este jueves, Florencio Varela donde junto al precandidato a intendente de Florencio Varela, Andrés Watson y el primer candidato a concejal, Arnaldo Medina, participó de un encuentro denominado “Cabildo de la salud de la Provincia de Buenos Aires”.

  El mismo reunió gran cantidad de profesionales y trabajadores de la salud de Florencio Varela y la provincia, entre ellos médicos, enfermeros, farmacéuticos, bioquímicos y demás efectores de la salud; pero también dirigentes y políticos del espacio, representantes de colegios, federaciones, ONG, universidades nacionales, científicos y sindicatos, entre otros, para tratar acerca de la devastadora situación en materia de salud que atraviesa la provincia y el país, y las propuestas que elevará el Frente de Todos de cara a las próximas elecciones.

 En la oportunidad, pusieron en común diferentes problemáticas y realidades con las que se encuentran en su labor diaria, y trabajaron en una organización conjunta que contemple a los diferentes efectores de la salud con el objetivo de contribuir a un sistema sanitario público de calidad.

 Al momento de tomar la palabra, Kicillof aseguró que “hay una crisis sanitaria grave”, y habló de las consecuencias del “ajuste monumental de la salud” que están haciendo el gobierno nacional y provincial. Asimismo agregó que “se desconoce esa gravedad”, lo cual hace a una situación todavía más perturbadora, que refleja el desinterés, y la desidia con la que el gobierno ha manejado la salud pública de todos los argentinos.

  Por último, brindó su pleno su agradecimiento “a todos los presentes, por sus aportes para generar un diagnóstico compartido entre todas las partes que hacen a este sistema”; y aseguró que en su gestión “la salud volverá a ser una prioridad”.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama