| VARELA | SOCIEDAD


La 3° edición de "Varela Al Piso" tendrá fines solidarios

  Con la finalidad de recolectar alimentos y todo lo que se pueda aportar a comedores comunitarios, se realizará la 3° edición “Varela Al Piso” que se llevará adelante el domingo 13 de octubre de 13.0 a 19.00 en la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), ubicada en Av. Calchaquí Nº 6200.

 “El evento cuenta con entrada a cambio de alimentos no perecederos y/o cualquier bien de utilidad a los beneficiarios (como ollas, utensillos de cocina, ropa, etc). Además, con la misma los asistentes participan de sorteos de servicios que brindan los expositores”, explicó Kevin San Vicente representante del grupo de jóvenes organizadores del evento, el cual contará con el acompañamiento del Municipio.

 En esta oportunidad todo lo recaudado se donará para ayudar a los merenderos: “Doña Ramona” de Ingeniero Allan, “Evita madre de los humildes” de La Carolina y “Los chicos de San Francisco” de San Francisco y a la Asociación Civil “Todo va a estar bien” de Ricardo Rojas.

 En esta edición la exposición de autos modificados, tunning, clásicos y de competición, el acceso al público en general será Camino Gral. Manuel Belgrano. Cabe señalar que en caso de lluvias la fecha se modificaría para el domingo 20 de octubre.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama