| VARELA | SOCIEDAD


Florencio Varela: asumieron las nuevas autoridades del Hospital Mi Pueblo

  El médico César Moreno fue designado como Director Ejecutivo del Hospital Zonal General de Agudos “Mi Pueblo” tras una labor en Florencio Varela que superó las dos décadas. En tanto, Verónica Rodal y Facundo Millione fueron nombrados como Directores Asociados para completar la conformación de la nueva cúpula dirigencia en la entidad.

 El intendente Andrés Watson  protagonizó el nombramiento de los flamantes miembros en la Comisión Directiva del junto a los representantes de la cartera sanitaria provincial, funcionarios municipales, trabajadores del sector, concejales más un gran número de familias varelenses.

 “Entendemos a la salud como un todo: un derecho innegable del pueblo. Estipulamos como desafío para esta nueva etapa llegar a cada habitante de nuestro distrito. Para lograrlo, consideramos trascendental la articulación entre todos los niveles del sistema  y pensar en el bien de la comunidad”, remarcó el Jefe Comunal.

  Posteriormente, el viceministro de salud en la gobernación bonaerense, Nicolás Kreplak destacó el compromiso de la máxima autoridad distrital por elevar la calidad en el aparato de sanidad e involucrarse desde su rol en la gestión. En sintonía, afirmó la importancia de edificar procedimientos globales para consolidar una red e incrementar la eficiencia.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama