| VARELA | SOCIEDAD


Florencio Varela: 10 nuevos casos positivos de Coronavirus

 La Secretaría de Salud del Municipio de Florencio Varela informó que, este lunes, se notificaron 10 nuevos casos positivos de Coronavirus y se produjeron 5 nuevas altas médicas.

 Los diagnósticos positivos conocidos hoy se declararon sobre: vecinas de 25 y 54 años de edad, y vecinos de 28, 49 y 52 años que tuvieron contacto con casos confirmados y que cursan la enfermedad en sus domicilios; vecino de 30 años, trabajador de la salud en CABA que cumple aislamiento domiciliario; y vecinos de 80 –está en hospital local-, 26, 33 y 47 años, cuyas formas de contagio se encuentran en investigación.

 Asimismo, hoy obtuvieron el alta cinco varelenses, con lo cual se elevó a 48 la cantidad de recuperados (dos transitaron la enfermedad en centro de aislamiento preventivo municipal; y tres en sus domicilios -una es una trabajadora de la salud de 53 años que se desempeña en un hospital de CABA-).

 De esta manera, son 121 los vecinos que cursan actualmente Covid-19 (47 en instituciones sanitarias, 55 en domicilios particulares y 19 en Centro de Aislamiento, con sus familiares cumpliendo la cuarentena correspondiente).

La dependencia informó además que los descartados por análisis de epidemiologia y/o laboratorio se elevaron a 1.266.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama