| VARELA | SOCIEDAD


Florencio Varela superó los 180 casos confirmados de Coronavirus

 El Municipio de Florencio Varela informó que este martes se confirmaron 4 nuevos casos positivos de COVID-19  y se relocalizaron otros 2.

 Los diagnósticos positivos conocidos hoy se declararon sobre vecinas de 15, 36, 40 y 48 años de edad, cuyas vías de contagio se encuentran en investigación.

 En tanto, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) relocalizó dos casos de la provincia de Chubut y los asignó a la provincia de Buenos Aires. Se trata de dos pasajeros (matrimonio) que contrajeron la enfermedad en viaje de regreso de España y que transitaron la enfermedad en nuestro distrito, en una clínica privada: la mujer, lamentablemente, falleció el pasado 12 de abril, mientras que el hombre, logró el alta médica el día 30 del mismo mes.

 De esta manera, el total de casos acumulados asciende a 181: 125 cursan actualmente Covid-19 (48 en instituciones sanitarias, 58 en domicilios particulares y 19 en Centro de Aislamiento, con sus familiares cumpliendo la cuarentena correspondiente); 49 recuperados; y siete decesos.

 La dependencia informó además que los descartados por análisis de epidemiologia y/o laboratorio se elevaron a 1.327.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama