| VARELA | SOCIEDAD


Coronavirus en Florencio Varela: el total de casos confirmados ascendió a 342

 La secretaría de Salud del Municipio de Florencio Varela informó que se notificaron 12 nuevos casos positivos de COVID-19 en la Ciudad y se produjeron 7 nuevas altas médicas.

 La dependencia informó además que los descartados por análisis de epidemiologia y/o laboratorio se elevaron a 1.793.

 Los diagnósticos positivos corresponden a: 3 vecinos que cursan la enfermedad en sus correspondientes domicilios; 2 vecinos que se encuentran internados en instituciones privadas fuera del distrito; y 7 vecinos que se encuentran en investigación epidemiológica, con conocimiento de lugar de internación y domicilio, al momento del cierre del presente parte.

 En tanto se alcanzó la cifra de 88 vecinos recuperados de la enfermedad, en virtud de las siete altas médicas otorgadas.

 De esta manera, el total de casos acumulados asciende a 342, con 247 varelenses cursando Covid-19; 88 recuperados; y siete decesos.

 Cabe destacar que a partir de los casos notificados en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), la secretaría de Salud inicia el proceso protocolar correspondiente, sobre los positivos con domicilio en el distrito.

 Asimismo, se informa que se notificó un diagnóstico positivo sobre un miembro del sistema de emergencias médicas local, pero con domicilio en Quilmes que, de todas maneras, generó la implementación del protocolo de rigor preventivo en la dependencia.

T111