| VARELA | SOCIEDAD


Dos nuevas muertes en Florencio Varela a causa del Coronavirus

La Secretaría de Salud del Municipio de Florencio Varela informó que se notificaron 24 nuevos casos positivos de COVID-19, dos fallecimientos, y se produjeron 10 nuevas altas.

 Los nuevos casos corresponden a: 3 vecinos que se recuperan en sus domicilios particulares; 2 que fueron internados; y 19 vecinos que están en investigación epidemiológica, con conocimiento de internación y domicilio.

 En tanto, los decesos ocurrieron sobre un paciente de 50 años de edad con enfermedad oncológica de base, que se encontraba internado por Covid-19; y una vecina de 51 años, que estaba en el hospital “Mi Pueblo”, con comorbilidades.

 En tanto, durante la jornada, diez vecinos obtuvieron el alta tras padecer la enfermedad, elevando a 117 la cantidad de ciudadanos del distrito que padecieron coronavirus.

 De esta forma, los casos acumulados ascienden a 466, con 337 varelenses cursando coronavirus (85 en instituciones sanitarias, 174 en domicilios particulares, y 79 en investigación epidemiológica para la aplicación del protocolo correspondiente de intervención, con aislamientos y seguimiento); 117 recuperados; y doce decesos.

 Por su parte, los descartados por análisis de epidemiologia y/o laboratorio se elevaron a 2.072.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama